#OneyContigo: Medidas especiales ante la crisis del Covid-19

Oney Contigo

La crisis del Covid-19 es una situación excepcional para todos, por ello, en primer lugar queremos trasladarte nuestro mensaje de ánimo.

En Oney somos conscientes de que debido a las circunstancias actuales, algunos de nuestros clientes están atravesando situaciones imprevistas.

Por este motivo, y en línea con el Real Decreto-ley 11/2020 publicado en el BOE nº 91 del 1 de abril de 2020, hemos tomado las medidas necesarias para ofrecer una prórroga en el pago de los próximos recibos y ayudar a nuestros clientes afectados por esta difícil situación.

Para acceder a estas medidas, según recoge el Real Decreto, es necesario justificar el cumplimiento de las tres condiciones siguientes:

  • Encontrarse en situación de desempleo (o sufrir una pérdida superior al 40% de los ingresos en el caso de empresarios o autónomos).
  • Que el conjunto de ingresos de los miembros de la familia no supere el límite de tres veces el IPREM (1.613,52€) durante el último mes.
  • Que las cuotas hipotecarias, préstamos y de gastos o suministros básicos (electricidad, gas, gasoil para calefacción, agua corriente, telecomunicación fija y móvil y las contribuciones a la comunidad de propietarios) superen el 35% de los ingresos netos de la familia y que el ratio de cuota hipoteca/ingresos familiares netos se haya multiplicado por al menos 1,3.

Desde Oney, hemos dispuesto los medios necesarios para poder ayudar a los clientes que cumplen con los tres criterios citados por el real decreto.

Para ello, queremos tratar cada caso de forma personalizada a través de los formularios específicos que hemos habilitado:

Si eres empleado

Completa el formulario que hemos habilitado. Puedes acceder a través del siguiente botón:

Formulario empleados

Si eres autónomo o empresario

Completa el formulario que hemos habilitado. Puedes acceder a través del siguiente botón:

Formulario autónomos

Te agradecemos de antemano la utilización de esta vía de contacto específica. Eso nos ayudará a ofrecer un asesoramiento más rápido y eficaz. Las solicitudes realizadas a través de los formularios, recibirán una respuesta en el plazo de cinco días hábiles.

Gracias por tu colaboración y comprensión en estos días. Creemos firmemente que, con la ayuda de todos, esta situación volverá pronto a la normalidad.