Cómo cambiar la forma de pago de tus compras en Oney

Una de las múltiples ventajas de las tarjetas Oney –Tarjeta Alcampo, Tarjeta Leroy Merlin, Tarjeta Decathlon, Tarjeta AKI o Tarjeta Simply– es disponer de flexibilidad para elegir cómo pagar tus compras cada mes.

Las formas de pago disponibles con tu tarjeta son:

  • Pago a fin de mes
  • Pequeñas cuotas mensuales
  • Pago financiado

Al hacer tu compra en tienda física u online, podrás elegir la forma de pago que más se ajusta a tus necesidades, y si lo necesitas, podrás cambiarla más adelante.

¿Cómo cambiar la forma de pago de una compra?

Antes del día 20 del mes, podrás cambiar la forma de pago de tus compras a Fin de mes y pagarlas en pequeñas cuotas de forma más cómoda para ti.

Cambiar la forma de pago de tus compras a pequeñas cuotas es muy rápido a través de tu Área Cliente. Sigue los pasos y te guiaremos en el proceso:

Entra en www.oney.es y haz clic en la esquina superior derecha sobre Área Cliente.


Introduce tu DNI y contraseña para acceder.

También puedes utilizar la opción de recordar contraseña si no recuerdas tus datos de acceso. Además, podrás configurar una nueva.


En la página principal, en el detalle de tu tarjeta, elige Cambiar forma de pago 


En la pantalla aparecerán los movimientos en los que puedes realizar un cambio de forma de pago. Recuerda que puedes cambiar la forma de pago de tus compras hasta el día 20 del mes.


Elige la compra en modalidad Fin de mes que quieres cambiar a pequeñas cuotas/ Cuota Fácil y haz clic sobre ella. Aparecerá un desplegable con la siguiente información:

  • Importe de la compra
  • Cuota mensual que abonarás
  • Tabla de cuotas mensuales hasta el momento final de pago


Haz clic en el botón “Cambiar” para continuar con la operación. En ese momento se desplegará una ventana con la información relativa a la compra y las condiciones.


Estás a punto de confirmar tu operación. Para formalizar el cambio de forma de pago de tu compra, haz clic sobre el botón  “Cambiar forma de pago”.

¡Ya está! El cambio se ha realizado correctamente y tu compra a Fin de mes se abonará en pequeñas cuotas.

Recuerda que puedes realizar esta y otras gestiones fácilmente desde tu Área Cliente, accediendo a través de nuestra página web, o a través de la App de Oney en Android y de Oney en IOs.

Finalmente, si te ha interesado este artículo te recomendamos: