Cómo aprovechar al máximo el periodo de facturación de tu tarjeta

Como usuario de cualquiera de las tarjetas Oney –Tarjeta Alcampo, Tarjeta Club Leroy Merlin, Tarjeta Decathlon, Tarjeta AKI o Tarjeta Simply– sabes que puedes disfrutar de total flexibilidad para elegir la forma de pago de tus compras. Lo que quizá no sabías es que el periodo de facturación de tu tarjeta se renueva cada día 21 del mes, y esto te da algunas ventajas adicionales que facilitarán tus compras mensuales.

¿Qué es el periodo de facturación de tu tarjeta?

Es el periodo de tiempo en el que puedes hacer uso del crédito disponible en tu tarjeta. En Oney, el periodo de facturación es mensual y finaliza el día 20 de cada mes. Una vez finalizado, recogemos las compras que has realizado con tu Tarjeta y se emite un recibo. Durante los últimos días mes recibes tu extracto con las transacciones hasta esa fecha. El primer día del mes siguiente se efectúa el cargo en tu cuenta.

A partir del día 21, el periodo de facturación vuelve a comenzar. Las operaciones que realices a partir del día 21, se incluirán en el recibo del mes posterior.

¿Qué ventajas tiene este sistema para ti?

  • Todas las compras que realices entre los días 21 y 31 del mes, se incluirán en el recibo del mes posterior, es decir, entre 30 y 40 días después de que hayas realizado tu compra. De esta forma, podrás disponer de unos días “extra” hasta el abono de la compra.
  • El día 2 del mes, recuperas el disponible de tu tarjeta. A partir de ese día podrás volver a hacer uso de ello, para hacer las compras que necesites.

Te lo contamos con un ejemplo práctico:

Cómo cambiar la forma de pago de tus compras

¿Quieres cambiar la forma de pago de tus compras? Hacerlo es muy fácil y te llevará pocos minutos a través de tu Área Cliente.

En cualquier momento, y siempre dentro del periodo de facturación, podrás cambiar la forma de pago de tus compras a Fin de mes y pagarlas en pequeñas cuotas de forma más cómoda para ti. En este post, te guiamos paso a paso para Cambiar la forma de pago de tus compras.

Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Nueva App Oney: Conoce todas sus ventajas

Cómo crear tu usuario en el Área Cliente Oney paso a paso