Oney Fácil
Cómo ver los movimientos de tus Tarjetas Oney
A través de tu Área Cliente Oney, puedes consultar fácilmente todos los movimientos de tus tarjetas Oney. Tanto si accedes a través de la web, o de la app de Oney, tendrás acceso al historial de movimientos de forma cómoda y en tiempo real.
Recuerda que los movimientos pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en tu Área Cliente desde que realizaste la compra. Pasado este periodo de tiempo, podrás verlo reflejado junto al resto de movimientos.
Te explicamos paso a paso dónde puedes encontrarlos:
¿Cómo ver tus movimientos en el Área Cliente Web?
Inicia sesión en tu Área Cliente
Introduce tu DNI y contraseña para acceder. Si no recuerdas tus datos de acceso, puedes utilizar la opción de recordar contraseña.
Si aún no tienes cuenta, aquí te explicamos cómo darte de alta en el Área Cliente paso a paso.
Vistazo global
Sin moverte de la página principal, en la parte derecha de tu pantalla, verás un detalle con los movimientos más recientes.
Ver todos los movimientos
Si quieres ver todos los movimientos asociados a cualquier de tus tarjetas Oney, pulsa sobre el menú superior en la pestaña Movimientos.
Ver los movimientos de una Tarjeta concreta
Si quieres consultar solamente los movimientos realizados con una tarjeta específica, dirígete al detalle de tu Tarjeta en la pantalla principal y pulsa sobre la opción Ver movimientos.
Consultar los movimientos
Tanto si eliges consultar todos los movimientos, como si seleccionas los de una tarjeta concreta, te mostraremos tus movimientos ordenados por orden cronológico.
Recuerda que los movimientos pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en tu Área Cliente desde que realizaste la compra. Pasado este periodo de tiempo, podrás verlo reflejado junto al resto de movimientos.
Además tendrás la opción de cambiar la forma de pago de las compras que estén dentro del periodo de facturación válido, pulsando el botón Fraccionar Pago.
Si te ha interesado este artículo te recomendamos: