Cómo ver los movimientos de tus Tarjetas Oney

movimientos_img

A través de tu Área Cliente Oney, puedes consultar fácilmente todos los movimientos de tus tarjetas Oney. Tanto si accedes a través de la web, o de la app de Oney, tendrás acceso al historial de movimientos de forma cómoda y en tiempo real.

Te explicamos paso a paso dónde puedes encontrarlos:

¿Cómo ver tus movimientos en el Área Cliente Web?


Inicia sesión en tu Área Cliente

Introduce tu DNI y contraseña para acceder. Si no recuerdas tus datos de acceso, puedes utilizar la opción de recordar contraseña.

Si aún no tienes cuenta, aquí te explicamos cómo darte de alta en el Área Cliente paso a paso. 


Vistazo global

Sin moverte de la página principal, en la parte derecha de tu pantalla, verás un detalle con los movimientos más recientes.

movimientos_lateral


Ver todos los movimientos

Si quieres ver todos los movimientos asociados a cualquier de tus tarjetas Oney, pulsa sobre el menú superior en la pestaña Movimientos. 

movimientos_menu


Ver los movimientos de una Tarjeta concreta

Si quieres consultar solamente los movimientos realizados con una tarjeta específica, dirígete al detalle de tu Tarjeta en la pantalla principal y pulsa sobre la opción Ver movimientos.

movimientos_tarjeta alcampo


Consultar los movimientos

Tanto si eliges consultar todos los movimientos, como si seleccionas los de una tarjeta concreta, te mostraremos tus movimientos ordenados por orden cronológico.

Además tendrás la opción de cambiar la forma de pago de las compras que estén dentro del periodo de facturación válido, pulsando el botón Fraccionar Pago.

movimientos oney

Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Nuevo Extracto Oney: Descúbrelo paso a paso

Cómo leer tu extracto Oney

App Oney: Conoce todas sus ventajas

Atención al cliente en Oney ante el Coronavirus