GasAll
Otras de las apps más prácticas que hemos encontrado para este fin. Al igual que las anteriores, GasAll ofrece una lista de gasolineras cercanas en función de su precio. La diferencia, en esta ocasión, es que los resultados se adaptan a tus necesidades.
Al descargarla, la aplicación te solicita una serie de datos referentes a tu coche (tamaño de depósito, tipo fe carburante, consumo medio…). De esta manera, la lista de gasolineras que aparece en la interfaz estará más optimizada a tu uso personal.
Además, la aplicación registra un historial de tus repostajes y te avisa de ofertas y promociones.
Apps gasolina: para controlar el consumo de tu vehículo
Además de lo que te hemos contado hasta ahora, existe una segunda familia de aplicaciones móviles. Éstas no te indican el precio de la gasolina, sino el que te ayudan a controlar su consumo. Son, lo que se llaman, soluciones de gestión de tu coche. Se trata de apps que te permiten llevar un registro sencillo de todos los gastos relacionados con tu automóvil, desde el mantenimiento a las multas, pasando, por supuesto, por el gasto en combustible.
Hablamos de una oferta muy variada y diversa. Cada una destaca por una virtud diferente, por lo que merecerían un post de análisis independiente. Por el momento, te invitamos a que investigues apps como Fuelio, Driivo, SpritMonitor o SimplyAuto.
Porque, en estos tiempos que corren, toda ayuda es poca para que llenar tu depósito no te suponga vaciar tu bolsillo.
Si te ha interesado este artículo te recomendamos: