Oney Fácil
Tarjeta Alcampo: Ventajas y cómo solicitarla
La Tarjeta Alcampo es la tarjeta perfecta para tus compras. Descubre todas sus ventajas:
Ahorro en gasolina
Pagando con tu tarjeta Alcampo, ahorras en todos tus repostajes en gasolineras Alcampo*. Consigue el mejor precio de la zona, ¡garantizado!
Dinero en efectivo
Utiliza tu disponible en la tarjeta para enviar dinero a tu cuenta bancaria y disponer así de ello cuando lo necesites. Fácil y cómodo para ti.
Elige la forma de pago
Múltiples formas de pago para que elijas la que más te conviene; financiación especial, pago a Fin de mes o Cuota Fácil (pago a revolving en pequeñas cuotas).
Área Cliente para tus gestiones
Cambia la forma de pago de tus compras, envía dinero en efectivo a tu cuenta, consulta tus extractos mensuales y los movimientos de tu tarjeta, y mucho más desde un Área Cliente personal al que podrá acceder a través de la web o la app de Oney.
* Pagando con tu tarjeta Alcampo en gasolineras Alcampo, ahorras en todos tus repostajes (válido en gasolineras Alcampo excepto en Haro, Estella, Burlada, Durango y Munguía).
¿Cómo funciona el periodo de facturación de Tarjeta Alcampo?
El periodo de facturación de la Tarjeta Alcampo es mensual y finaliza el día 20 de cada mes. Una vez finalizado, recogemos las compras que has realizado con tu Tarjeta y emitimos un recibo. El primer día del mes siguiente recibes tu extracto con las transacciones hasta esa fecha.
➡ Te explicamos cómo funciona el periodo de facturación con un ejemplo práctico.
Hasta el día 20 del mes (antes del fin del periodo de facturación), podrás cambiar siempre que lo necesites la forma de pago de tus compras. Podrás cambiar las compras a Fin de mes para pagarlas en pequeñas cuotas de forma más cómoda para ti.
➡ Sigue este paso a paso para cambiar la forma de pago de tus compras desde tu Área Cliente.
Cómo solicitar la Tarjeta Alcampo
Solicitar tu tarjeta Alcampo es muy fácil.
En tu Alcampo más cercano
- En tu tienda Alcampo más cercana, dirígete al stand de financiación para solicitar la tramitación de la tarjeta.
- Completa el formulario de solicitud en tu tienda. Necesitarás presentar tu DNI/NIE (en vigor), justificante bancario y justificante de ingresos (2 últimas nóminas).
- Una vez aprobada la solicitud, te enviaremos la tarjeta Alcampo a casa.
Una vez aprobada la solicitud, en unas semanas recibirás la tarjeta Alcampo cómodamente en tu casa.
¡Así de fácil!
¿Quieres saber más? Descubre más temas interesantes en nuestro Blog: