Oney Fácil
Atención al cliente en Oney ante el Coronavirus
Nosotros también nos quedamos en casa.
En Oney estamos poniendo todos los medios posibles para contener el COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros empleados.
Gracias al esfuerzo de todos ellos, conseguiremos asegurar la continuidad del servicio para nuestros partners y clientes.
Sabemos que estos días no son fáciles, y que en este momento las gestiones del día a día cuestan un poco más de lo normal.
Por ello, desde Oney queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano por facilitar las gestiones de tu día a día desde casa, a través de nuestros canales disponibles:
Área Cliente Oney
Recuerda que puedes consultar tu saldo y tus movimientos, además de realizar tus operativas habituales en el Área Cliente.
Puedes acceder a través de la web y la App de Oney.
Nuestro chatbot
Te atiende las 24 horas del día, y te ayudará a resolver todas tus dudas concretas.
Puedes encontrarlo en la esquina inferior derecha de nuestra web www.oney.es
Preguntas frecuentes
¿Quieres consultar tu límite? ¿Necesitas ver tu extracto? ¿Quieres saber cómo hacer una Transferencia Directa?
Consulta todos nuestras preguntas frecuentes aquí.
Tutoriales
¿Quieres consultar tu límite? ¿Necesitas ver tu extracto? ¿Quieres saber cómo hacer una Transferencia Directa? Te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Consulta todos nuestros tutoriales aquí:
Además, hemos aplicado medidas especiales en el pago de recibos, de acuerdo al Real decreto-ley 11/2020 que puedes consultar aquí.
Los asesores que resuelven tus dudas en el teléfono de atención al cliente también están disponibles, pero los tiempos pueden ser algo más elevados de lo habitual, debido a las medidas que hemos aplicado para garantizar la seguridad de nuestros empleados. Disculpa las molestias y gracias por comprenderlo.
Por último, recordarte que si todavía no eres usuario del Área Cliente de Oney, puedes crear tu cuenta muy fácilmente a través de la web o la App de Oney, siguiendo este paso a paso.
Gracias por tu colaboración y comprensión en estos días. Creemos firmemente que, con la ayuda de todos, esta situación volverá pronto a la normalidad.