El nuevo espacio pasa de tener dos a una única planta sin cambiar de ubicación (Madrid).
Año nuevo, oficina nueva. 2023 ha sido el momento en el que Oney España ha dado un paso más en su compromiso por la sostenibilidad y hemos estrenado un nuevo espacio de trabajo donde colaboradores y externos puedan desarrollar su labor cada día en un ambiente distendido, de concepto abierto y cultura horizontal.
El nuevo espacio de trabajo cuenta con salas de diferentes tamaños para mantener reuniones, llevar a cabo proyectos, brainstormings… además de una sala especial, Creatividad, para que los colaboradores puedan dar rienda suelta a su imaginación en un ambiente distendido. Cabe destacar el concepto de cultura horizontal, ya que empleados y directivos compartirán espacio; ya no existen despachos personales.
El espacio culmina en el Smart Café, un nuevo espacio común, versátil e informal, donde poder hacer una pausa o incluso usarla como espacio colaborativo y de trabajo, ya que cuenta con una zona de gradas y plasma para presentaciones.
Fuerte compromiso RSC
El compromiso por conseguir una huella de carbono cero está en el ADN de todos los colaboradores de Oney, por lo que el nuevo espacio de trabajo debía ser el foco central de nuestra estrategia de sostenibilidad. Así, en la oficina existen diversos puntos de reciclaje, además de máquinas vending con vajilla 100 % compostable. También se han reducido el número de impresoras, con el fin de evitar el uso del papel todo lo necesario y poniendo en valor nuestro compromiso por la digitalización.
¡Y así de chula ha quedado!