Oney firma un acuerdo con Honda Power Products para ofrecer pago aplazado en sus compras online

Oney ha llegado a un acuerdo con Honda Power Products para proporcionar a sus clientes la posibilidad de aplazar el pago de sus compras online.

Los usuarios y consumidores de pequeña maquinaria de jardinería y agricultura, así como de motores fueraborda, ahora lo tendrán más fácil que nunca para realizar sus compras.

Honda se une así a otras marcas referentes como Worten, Samsung, Cecotec, o Leroy Merlin que también cuentan con el servicio de pago financiado con tarjeta bancaria de Oney. Actualmente, más de 60 comercios de todos los sectores ya confían en esta solución.

Pago aplazado en Honda, con 3x 4x Oney

Honda ha incorporado en su web el medio de pago aplazado 3x 4x Oney, que permitirá a los clientes aplazar sus compras sin intereses. Así, todos los clientes que lo deseen podrán acceder a esta innovadora modalidad de financiación tan solo aportando su tarjeta bancaria (crédito o débito) y seleccionando la modalidad de pago aplazado cuando realicen su compra.

El cliente, además, podrá elegir dividir el total de sus compras desde 3 a 12 cuotas en función de las cantidades o el plazo que mejor se adapten a sus necesidades. De este modo, Honda mejora la experiencia de pago de sus clientes en su web ampliando sus modalidades de pago.

3x 4x Oney: Una solución de financiación omnicanal

A fecha de hoy, son más de 60 los comercios que ofrecen esta solución omnicanal entre sus formas de pago habituales en España.

3x 4x Oney puede integrarse tanto con tiendas online como en comercios físicos y tan solo es necesario presentar la tarjeta bancaria del cliente (débito o crédito) para realizar la financiación.

Entre sus ventajas, destacan su facilidad de uso y la mejora de la experiencia de usuario. El cliente puede decidir en cuántos plazos (de los disponibles en el comercio) quiere financiar su compra. El proceso de financiación se completa en pocos minutos y sin necesidad de presentar documentación (nómina, renta, etc.)

Si te ha gustado este artículo te puede interesar leer a continuación estos artículos recomendados:

Cintas de correr, robots de cocina y consolas, lo más adquirido con pago aplazado en el confinamiento

Los pagos con 3x 4x Oney se disparan un 70% el primer trimestre del año

#OneyContigo: Medidas especiales ante la crisis del Covid-19

Las empresas de Auchan donan 122.000 euros a Cruz Roja para la compra de alimentos básicos