Facily Pay cambia su marca y se denominará 3x 4x Oney

3x 4 Oney

La solución de pago aplazado con tarjeta bancaria de Oney –Facily Pay– cambia su marca y se denominará a partir de este momento 3x 4x Oney.

El cambio se produce con el objetivo de potenciar la identidad de esta solución y su vinculación directa con Oney. Una marca más internacional, que representa una evolución en la marca, adopta una imagen más actual y puede adaptarse a diferentes países e idiomas sin perder su identidad.

El cambio de marca, oficial desde el 12 de febrero, se realizará de forma gradual en todos los comercios adheridos.

El proyecto de crecimiento de 3x 4x Oney

En palabras de Pablo Carbonell, Product Manager de 3x 4x Oney:

“Este cambio marca el inicio de un proyecto de crecimiento de nuestra solución de pago aplazado con tarjeta bancaria. El cambio de nomenclatura a 3x 4x Oney, es una apuesta por prestar un servicio de calidad, que los clientes puedan vincular con la marca Oney, presente en 11 países con más de 10 millones de clientes en todo el mundo”.

3x 4x Oney es una solución de financiación inmediata omnicanal mediante tarjeta bancaria disponible actualmente en más de 60 comercios online y offline en España, como Worten, Leroy Merlin, Showroomprivé, Midas o Cecotec. Además, está presente en Francia, Portugal, Bélgica e Italia en más de 150 tiendas incluyendo Fnac, Alltricks y Decathlon.

Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

– Los clientes de Showroomprive ya pueden financiar sus compras con Oney