La solución de pago aplazado 3x 4x Oney, consolida su posición en este ámbito con un crecimiento del 48% en 2020 y se coloca en segundo lugar en el mercado del pago aplazado.
Si bien la tendencia del crecimiento del pago aplazado ya estaba presente antes de la pandemia, su llegada ha consolidado esta forma de pago entre los españoles, como muestra el hecho de que la petición de servicios a Oney se elevara más de un 80% en 2020.
Durante el confinamiento, además, se dio un trasvase desde el comercio físico hacia los canales digitales de compra, una tendencia que ha venido acompañada de un crecimiento del 100% de los pagos aplazados en España, manteniéndose esta tendencia desde entonces.
En 2020 fueron muchas las marcas de diferentes sectores que se sumaron al pago aplazado con Oney, entre ellas algunas a nivel global, como Aliexpress o Peugeot Citröen, que se suman a retailers como Leroy Merlin, Decathlon o Worten, o compañías de sectores como el tecnológico (Samsung, Xiaomi o Backmarket) o el textil (Cortefiel).