Oney Fácil
Cómo cambiar la contraseña del Área Cliente Oney
Puedes cambiar tu contraseña de acceso al Área Cliente Oney siempre que necesites a través de tu menú personal.
Te guiamos paso paso en este tutorial:
Inicia sesión en el Área Cliente Oney
Introduce tu usuario y contraseña para entrar a tu espacio personal. En caso de que aún no tengas usuario, aquí te explicamos cómo darte de alta en el Área Cliente paso a paso.
En WEB:
En APP:
Introduce tu DNI y contraseña para acceder.
También puedes utilizar la opción de recordar contraseña si no recuerdas tus datos de acceso. Además, podrás configurar una nueva.
Accede a tu menú personal
En la esquina superior derecha de tu pantalla, haz clic sobre tu perfil y seguidamente en «Cambiar contraseña».
Introduce tu DNI
Introduce tu DNI para verificar tu identidad y pulsa el botón «Solicitar una nueva contraseña».
Recibe el código de verificación
Para verificar tu identidad, te enviaremos un código de verificación a tu número de móvil asociado.
Accede al SMS que has recibido
Pulsa el enlace que has recibido para verificar tu identidad y te redirigiremos a la pantalla de selección de nueva contraseña.
Introduce tu nueva contraseña y confírmala
Por último, debes introducir dos veces tu nueva contraseña y la dirección de email.
Recuerda que la nueva contraseña debe tener 8 caracteres e incluir letras y números.
Cuando estés listo para cambiarla, pulsa en Restablecer.
Si te ha interesado este artículo, te recomendamos: