Cómo cambiar la contraseña del Área Cliente Oney

cambiar datos personales oney

Puedes cambiar tu contraseña de acceso al Área Cliente Oney siempre que necesites a través de tu menú personal.

Te guiamos paso paso en este tutorial:

Inicia sesión en el Área Cliente Oney

Introduce tu usuario y contraseña para entrar a tu espacio personal.  En caso de que aún no tengas usuario, aquí te explicamos cómo darte de alta en el Área Cliente paso a paso. 

En WEB:

En APP:


Introduce tu DNI y contraseña para acceder.

También puedes utilizar la opción de recordar contraseña si no recuerdas tus datos de acceso. Además, podrás configurar una nueva.


Accede a tu menú personal
En la esquina superior derecha de tu pantalla, haz clic sobre tu perfil y seguidamente en «Cambiar contraseña».


Introduce tu DNI

Introduce tu DNI para verificar tu identidad y pulsa el botón «Solicitar una nueva contraseña».


Elige dónde quieres recibir el código de verificación

Para verificar tu identidad, te enviaremos un código de verificación a tu email o número de móvil asociado. Elige dónde prefieres recibirlo.


Accede al email o SMS que has recibido

Pulsa el botón o enlace que has recibido para verificar tu identidad y te redirigiremos a la pantalla de selección de nueva contraseña.


Introduce tu nueva contraseña y confírmala

Por último, debes introducir dos veces tu nueva contraseña y la dirección de email.

Recuerda que la nueva contraseña debe tener 8 caracteres e incluir letras y números.

Cuando estés listo para cambiarla, pulsa en Restablecer. 

Si te ha interesado este artículo, te recomendamos:

Formas de pago de las tarjetas Oney: ¿Cuáles son?

Tus operaciones y pagos en Oney son ahora mucho más seguros

Cómo consultar la información de cuotas revolving en tu Área Cliente Oney

Consulta el PIN de tu tarjeta Leroy Merlin en el Área Cliente Oney