Tus finanzas en un único lugar con Agrega tus bancos

Tus productos Oney y tus otros bancos ¡están por fin juntos!

Con ‘Agrega tus bancos’ podrás gestionar tus finanzas personales en un único espacio, desde la web o app de Oney. Es decir, podrás consultar los datos financieros de todas tus entidades bancarias de forma organizada en un mismo lugar. Y tus gastos estarán organizados automáticamente por categorías.

Podrás ver en qué gastas más o menos cada mes, y definir alertas para que te avisemos en caso de descubiertos, comisiones o pagos periódicos. Además, este servicio cumple con todos los estándares de seguridad por lo que tus datos estarán 100% seguros. Y lo mejor de todo, es totalmente gratis. ¿A qué esperas a probarlo?

Gestiona tus finanzas personales de forma cómoda y segura

Agrega tus bancos

Conecta tus cuentas bancarias de forma segura y privada en solo 1 minuto.

Pulsa sobre la opción «Agrega tus bancos» en la pantalla principal de la web o app de Oney la primera vez, para añadir todas tus entidades financieras.

Tus cuentas de un vistazo

Consulta los movimientos de tus productos Oney y los de tus bancos en un único espacio. Así podrás tenerlo todo controlado.


Personaliza tus alertas

Tú eliges qué alertas quieres recibir. Desde un saldo bajo, a un pago programado, te avisamos de todo lo que pasa en tus cuentas para que no te pierdas nada.

¿Cómo acceder al Área Cliente de Oney a través de la app?

Si es la primera vez que accedes a tu Área Clientenecesitarás crear un nuevo usuario. Te llevará muy pocos minutos. Después podrás utilizarlo para acceder a través de la app de Oney o del Área Cliente de la página web.

Si ya tienes un usuario para acceder a tu Área Cliente en la web de Oney, o has tenido instalada previamente la anterior aplicación, solo necesitarás introducir tus datos de acceso: DNI O NIE y tu contraseña habitual. Si lo prefieres, puedes acceder con tu huella digital o reconocimiento facial (si tu dispositivo lo permite).

También puedes utilizar la opción de recordar contraseña si no recuerdas tus datos de acceso, y podrás configurar una nueva.

¿Cómo descargar gratuitamente la app de Oney?

¡Es muy fácil! Entra en el market de aplicaciones de tu móvil y busca la aplicación Oney España. Descárgala rápidamente tanto en dispositivos Android como en iOS. 

Nueva App de Oney Conoce todas sus ventajas, Oney Facil, app para controlar gastos, Oney Fácil,

Actualiza tu antigua versión de la App o descárgala ahora y empieza gestionar tus finanzas.

Nueva App de Oney Conoce todas sus ventajas, Oney Facil, app para controlar gastos, Oney Fácil,
Nueva App de Oney Conoce todas sus ventajas, Oney Facil, app para controlar gastos, Oney Fácil,

Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Nuevo Extracto Oney: Descúbrelo paso a paso

Cómo leer tu extracto Oney

App Oney: Conoce todas sus ventajas

Cómo ver los movimientos de tus Tarjetas Oney