Cómo cambiar tu cuenta bancaria asociada en Oney

Cambiar número de cuenta

Actualizar o cambiar el número de cuenta bancaria asociada a tus tarjetas Oney es muy fácil desde tu Área Cliente. Si aún no dispones de uno, te explicamos paso a paso cómo crear tu usuario en el Área Cliente Oney.

Gestiona la solicitud tú mismo, adjunta un comprobante bancario con el número de cuenta y el nombre del titular, y nosotros nos encargamos de hacer la verificación.

Sigue las instrucciones paso a paso:

Entra en www.oney.es y haz clic en la esquina superior derecha sobre Área Cliente.


Introduce tu DNI y contraseña para acceder.

También puedes utilizar la opción de recordar contraseña si no recuerdas tus datos de acceso. Además, podrás configurar una nueva.


En la esquina superior derecha de tu pantalla, haz click sobre la pestaña «Mi Perfil» y seguidamente en «Mis datos bancarios».


Haz click sobre la opción «Cambiar datos» y llegarás a la pantalla de modificación. 

Introduce el nuevo número de cuenta al que quieres asociar tus pagos y adjunta el comprobante bancario donde aparezca el número de cuenta y tu nombre como titular.

Guarda los cambios que has realizado.


Importante: El cambio no es instantáneo y el número de cuenta no aparecerá actualizado hasta que nuestro equipo verifique que es correcto y se formalizará el cambio.

Te enviaremos un mensaje de confirmación una vez se haya realizado la actualización.

Cambiar el número de cuenta desde la App de Oney

Si estás accediendo a tu Área Cliente a través de la App de Oney, sigue estos pasos para cambiar el número de cuenta asociado:

Entra en la App e introduce tus credenciales de acceso.


En el menú desplegable, elige «Configurar Cuenta«.


En el menú, elige la opción «Mis datos bancarios«.


Elige la tarjeta en la que quieres actualizar el número de cuenta.

Después haz click sobre el botón Cambiar datos.


Introduce el nuevo número de cuenta al que quieres asociar tus pagos. Después, sube un comprobante bancario donde aparezca el número de cuenta y tu nombre como titular.


Importante: El cambio no es instantáneo. El número de cuenta no se actualizará hasta que nuestro equipo verifique que es correcto y se formalice el cambio. Te enviaremos un mensaje de confirmación una vez se haya realizado la actualización.

Si te ha interesado este artículo, te recomendamos:

Automatric y Alcampo: ¿Cómo funciona el servicio de autopago?

Tarjeta Alcampo: ¿En qué otros comercios puedo utilizarla?

Saldo de Tarjeta Alcampo: ¿Cómo consultarlo?

Oney Pago Fácil: Cómo funciona, paso a paso