Cómo cambiar tu cuenta bancaria asociada en Oney

Cambiar número de cuenta

Actualizar o cambiar el número de cuenta bancaria asociada a tus tarjetas Oney es muy fácil desde tu Área Cliente. Si aún no tienes usuario, te explicamos paso a paso cómo crear tu usuario en el Área Cliente Oney.

Sigue las instrucciones paso a paso:

Cambiar el número de cuenta en el Área Cliente web

Accede a tu Área Cliente web con tu DNI y contraseña.

También puedes utilizar la opción de recordar contraseña si no recuerdas tus datos de acceso. Además, podrás configurar una nueva.


En la esquina superior derecha de tu pantalla, haz clic sobre la pestaña «Mi Perfil» y seguidamente en «Cuentas asociadas».


Haz clic sobre el icono del lápiz y llegarás a la pantalla de modificación. 

Introduce el nuevo número de cuenta al que quieres asociar tus pagos. Cuando pulses sobre el botón confirmar, te enviaremos un SMS con un código de verificación.


Introduce el código de verificación que has recibido por SMS y pulsa Continuar.

¡Ya está! El cambio de cuenta es instantáneo.

Recuerda que el periodo de facturación finaliza el día 20 de cada mes. Si has actualizado tu cuenta entre los días 21 y 1 (inclusive), el cambio se aplicará en el recibo del mes siguiente. 

Cambiar nº de cuenta de tarjetas con antigüedad inferior a 3 meses o beneficiarios

Si eres beneficiario de una tarjeta Oney, o tu tarjeta tiene menos de tres meses de antigüedad, deberás adjuntar al cambiar tu número de cuenta un justificante bancario.

En este caso, el cambio no es instantáneo. Te enviaremos un mensaje de confirmación una vez se haya realizado la actualización.

Cambiar el número de cuenta desde la App de Oney

Si estás accediendo a tu Área Cliente a través de la App de Oney, sigue estos pasos para cambiar el número de cuenta asociado:

Entra en la App e introduce tus credenciales de acceso.


En el menú desplegable, elige «Cuentas asociadas«.


Elige tu tarjeta y pulsa sobre el símbolo del lápiz para editar.


Introduce el nuevo número de cuenta al que quieres asociar tus pagos y pulsa Cambiar.


¡Ya está! El cambio de cuenta es instantáneo.

Recuerda que el periodo de facturación finaliza el día 20 de cada mes. Si has actualizado tu cuenta entre los días 21 y 1 (inclusive), el cambio se aplicará en el recibo del mes siguiente. 

Si te ha interesado este artículo, te recomendamos:

Nuevo Extracto Oney: Descúbrelo paso a paso

Cómo leer tu extracto Oney

App Oney: Conoce todas sus ventajas

Cómo ver los movimientos de tus Tarjetas Oney