Cómo cambiar tu cuenta bancaria asociada en Oney

Cambiar número de cuenta

Puedes consultar o modificar el número de cuenta bancaria asociado a tus productos Oney siempre que necesites desde tu Área Cliente.

Te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Consultar el número de cuenta en el Área Cliente web

Accede a tu Área Cliente web con tu DNI y contraseña.

También puedes utilizar la opción de recordar contraseña si no recuerdas tus datos de acceso. Además, podrás configurar una nueva.


En la esquina superior derecha de tu pantalla, haz clic sobre la pestaña «Mi Perfil» y seguidamente en «Cuentas asociadas».


Haz clic sobre el icono con forma de ojo y llegarás a la pantalla de consulta.


Para poder consultar el número de cuenta, enviaremos un código de verificación a tu número de móvil asociado. Introdúcelo en la caja para poder consultarlo.

Cambiar el número de cuenta en el Área Cliente web

Si necesitas modificar el número de cuenta, puedes hacerlo también desde la sección Mis cuentas.


Para modificar el número, haz clic sobre el icono del lápiz y llegarás a la pantalla de modificación. 


Introduce el nuevo número de cuenta al que quieres asociar tus pagos. Cuando pulses sobre el botón confirmar, te enviaremos un SMS o notificación push a tu app con un código de verificación.


Introduce el código de verificación que has recibido y pulsa Continuar.

¡Ya está! El cambio de cuenta es instantáneo.
Recuerda que el periodo de facturación finaliza el día 20 de cada mes. Si has actualizado tu cuenta entre los días 21 y 1 (inclusive), el cambio se aplicará en el recibo del mes siguiente. 

Cambiar el número de cuenta desde la App de Oney

Si estás accediendo a tu Área Cliente a través de la App de Oney, sigue estos pasos para cambiar el número de cuenta asociado:

Entra en la App e introduce tus credenciales de acceso.


En el menú desplegable, elige «Cuentas asociadas«.


Elige tu tarjeta y pulsa sobre el símbolo del lápiz para editar.


Introduce el nuevo número de cuenta al que quieres asociar tus pagos y pulsa Cambiar.


Por seguridad, enviaremos un código SMS o notificación push a tu móvil asociado.


Introduce el código SMS y ¡ya está! El cambio de cuenta es instantáneo.

Recuerda que el periodo de facturación finaliza el día 20 de cada mes. Si has actualizado tu cuenta entre los días 21 y 1 (inclusive), el cambio se aplicará en el recibo del mes siguiente. 

Si te ha interesado este artículo, te recomendamos:

Tus operaciones y pagos en Oney son ahora mucho más seguros

Cómo consultar la información de cuotas revolving en tu Área Cliente Oney

Consulta el PIN de tu tarjeta Leroy Merlin en el Área Cliente Oney

Cómo cambiar la contraseña del Área Cliente Oney

Cookies en Oney

Utilizamos cookies en nuestra web (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, darte un mejor servicio y crear experiencias más valiosas para ti, por ejemplo a través de banners online de publicidad personalizada. Además, nos ayudan a analizar y entender cómo navegas a través de nuestra web para mostrarte contenidos ajustados a tu perfil. Pincha aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies.