Ventajas Tarjeta Decathlon: Conócelas todas

Tarjeta Decathlon - Oney

Si además de hacer deporte te gusta ahorrar y tener siempre tu material deportivo a punto, la Tarjeta Decathlon está hecha a tu medida.

Con la Tarjeta Decathlon podrás conseguir ofertas exclusivas para tus compras en centros Decathlon y acceder a condiciones de financiación exclusivas. Además disfrutarás de todas las ventajas de una tarjeta Mastercard que podrás utilizar en cualquier establecimiento o cajero del mundo. ¿Quieres saber más?

¿Qué ventajas ofrece la Tarjeta de crédito Decathlon?

Es totalmente gratuita y no tiene cuotas de emisión ni de renovación.

Ahorra en todas tus compras. Al pagar con la tarjeta Decathlon, recuperas el 2% de tus compras en Decathlon y el 1% de lo que compres en otros establecimientos.

Envía dinero en efectivo desde tu tarjeta a tu cuenta. Sólo tienes que solicitar una cantidad disponible en tu tarjeta y podrás disponer de ella en tu cuenta bancaria asociada.

Puedes elegir diferentes formas de pago para tus compras, según tus necesidades:

  • Pagar a fin de mes. Todas las compras que realices hasta el día 20 de cada mes, se pagan el día 1 del mes siguiente y sin gastos.
  • Pagar en cómodas cuotas mensuales desde 15€ al mes.
  • Financiar tus compras en 3 meses sin intereses en las compras que realices en tiendas Decathlon.

Puedes retirar efectivo cuando necesites en cualquier cajero del mundo de la red Mastercard

Puedes pagar tus compras de forma rápida y segura con la tecnología Contactless en establecimientos físicos y Secure Code en tus compras online.

Accede a experiencias exclusivas e inolvidables con Mastercard Priceless Cities.

¿Quieres beneficiarte de todas las ventajas de la Tarjeta de crédito Decathlon?

Te lo ponemos muy fácil. Puedes hacerlo en tu tienda Decathlon más cercana, o a través de la web de Oney en pocos minutos:

Si quieres seguir leyendo sobre consejos y consumo inteligente para tu día a día, echa un vistazo a estos artículos recomendados:

Recta¦üngulo 4 copia