En Oney estrenamos nueva imagen de marca y slogan

Oney da un paso más en su apuesta por ofrecer una imagen más moderna e innovadora. Y lo hace con una nueva imagen de marca rompedora y un slogan común a todos los países en los que está presente: “Your money, your way”.

¿Qué es “Your money, your way”?

Se trata del nuevo slogan que acompañará a la marca Oney en todas sus comunicaciones corporativas a partir de hoy.

Es una apuesta por hablar claro a nuestros clientes y acompañarles en todas las situaciones de su vida a la vez que les dejamos decidir sobre cómo gestionar su dinero de la mejor manera posible.

“Your money, your way” es una defensa de la libertad. La libertad de darle a nuestros clientes la autonomía de su dinero para que, con una mejor gestión de su economía personal, puedan vivir sin preocupaciones la vida que desean vivir.

Así lo dejamos reflejado en nuestro manifiesto:

Nuestra marca: La base de todo lo que hacemos

El nuevo slogan, que desde este momento acompaña a nuestro logotipo, es un reflejo de los principios de Oney como compañía.

Pero también lo es su nueva identidad de marca, más moderna, más actual y mucho más rompedora.

¡Esperamos que os guste! 😉

Si te ha gustado este artículo te puede interesar leer a continuación estos artículos recomendados:

¿Cómo ahorran los españoles en Navidad? El 74 % aprovecha el Black Friday para realizar sus compras navideñas

Oney España en la Madrid Tech Show 2024: Un éxito de participación y grandes aprendizajes

Liderando la transformación digital: Oney lanza la 2ª edición de su estudio sobre medios de pago

Septiembre Sostenible, un mes de acciones por el planeta

Cookies de otro planeta

En el blog de Oney utilizamos cookies (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, analizar tu navegación y mostrarte contenido personalizado en base a nuestra oferta de productos y servicios. Consulta nuestra política de cookies para más información.