Somos Oney
Pago aplazado en Panama Jack con 3x 4x Oney
Las marcas y los comercios españoles siguen incorporando la modalidad de pago aplazado a las opciones de compra de sus ecommerce. También ha querido incorporar este medio de pago en su comercio online la firma de calzado Panama Jack, de la mano de Oney. Gracias a 3x 4x Oney, sus clientes ya pueden pagar en cómodas cuotas todas sus compras entre 90€ y 2.500€.
Utilizando la plataforma de medios de pago online de Adyen, con la que Oney tiene un acuerdo de integración rápida, la empresa de calzado ha incorporado, en concreto, a sus canales de venta web la solución digital 3x 4x Oney, 100% mobile, que permite pagar las compras en varios plazos utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito, mediante un proceso rápido y sencillo que no implica aportar documentación adicional o largas esperas.
Cómo pagar a plazos en Panama Jack con 3x 4x Oney
Para pagar a través de 3x 4x Oney, solo es necesario seleccionar este método de pago en el checkout de la tienda online e indicar el número de plazos en los que se quiere fraccionar tu pago. Posteriormente, la pasarela de pago solicitará los datos del cliente y tarjeta bancaria para hacer el pago.
Te contamos paso a paso cómo hacerlo:
Añade tus artículos a la cesta y en el momento de ir a pagar elige como método de pago 3x 4x Oney. Podrás fraccionar el pago en 3 cómodas cuotas.
¡Sin papeleos!
Solo es necesario rellenar tus datos personales, adjuntar el DNI y los datos de la tarjeta.
¡Ya está!
Te damos respuesta en el momento. Todo en menos de 4 minutos.
3x 4x Oney: Disponible en muchos más comercios
Si bien el sector textil es uno de los que está marcando tendencia con la incorporación de esta modalidad de pago aplazado, otros grandes sectores, como el tecnológico, también están integrando esta forma de pago tanto en sus ecommerce como en las tiendas físicas.
Además de en Panama Jack, 3x 4x Oney está disponible en más de 60 comercios referentes en España que ofrecen este medio de pago. También puedes encontrarlo en otras grandes marcas como Sprinter, Aliexpress, Tous, Decathlon, Cortefiel, Fnac, Xiaomi, Worten, Cecotec, Leroy Merlin y muchos otros comercios.
Para los comercios, la solución de pago aplazado supone un importante elemento de diferenciación y de fidelización, simplificando y mejorando la experiencia de compra de sus usuarios a la vez que se incrementa la tasa de conversión, hasta el 40% en algunos casos, con el consiguiente aumento de las ventas.
3x 4x Oney está disponible tanto en tiendas online como en comercios físicos y tan solo es necesario presentar la tarjeta bancaria (débito o crédito) para realizar el pago y abonarlo en cómodos plazos.
Si te ha gustado este artículo te puede interesar leer a continuación estos artículos recomendados: