Oney recibe el sello ‘Espacio COVID-19 protegido’

Con el objetivo de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y partners en todo momento, desde el comienzo de la crisis sanitaria en Oney pusimos en marcha diferentes iniciativas para ayudar a nuestros clientes afectados por esta complicada situación, bajo el lema #OneyContigo.

En línea con este planteamiento, desde las primeras semanas de marzo, se implementaron también todas las medidas técnicas y de seguridad para proteger el bienestar de todos los empleados. Ahora, damos un paso más en este compromiso gracias al recientemente otorgado sello ‘Espacio COVID-19 protegido’.

Esta certificación, concedida por AUDELCO – primera entidad auditoria en España de sistemas de prevención de riesgos laborales- verifica que Oney ha definido e implantado eficazmente un sistema para prevenir contagios por COVID-19 en su centro de trabajo.

El protocolo desarrollado por AUDELCO evalúa la totalidad de los aspectos que tienen relación con la eficaz prevención de contagios por COVID-19, tanto procedimentales, como organizativos, higiene, limpieza y desinfección, formativos/informativos, control operacional de trabajadores, clientes y visitantes, controles de salud y equipos de protección, entre otros.

Oney recibe el sello ‘Espacio COVID-19 protegido’

Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

¿Cómo afecta el auge de los neobancos a las relaciones bancarias, los minoristas y los clientes?

Oney España se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Oney imparte un taller de empleabilidad con Fundación Tengo Hogar

Oney España planta su primer bosque para compensar su huella de carbono