Oney continúa su expansión en Europa y entra en el mercado alemán

Oney ha dado un paso más en el desarrollo de su negocio en Europa con el inicio de sus actividades en Alemania, el tercer mercado de comercio electrónico más grande de Europa.

Presente ya en España, Francia, Italia y Portugal, entre otros países, Oney sigue avanzando en el despliegue de sus soluciones de pago aplazado en más mercados del continente, con acuerdos de colaboración con los principales grupos de comercio electrónico, y refuerza así su ambición de convertirse en el líder europeo de pago aplazado.

Al igual que en España, donde ha logrado un importante desarrollo de su negocio gracias a la creciente demanda de soluciones digitales para comercio electrónico impulsada por el cambio de patrones de consumo y por las nuevas necesidades de financiación de los hogares, en Alemania, Oney ofrecerá soluciones de pago y crédito adaptadas al mercado y a los consumidores y comercios minoristas presentes en dicho país.

Oney iniciará su actividad en Alemania con el lanzamiento de su propia solución de pago aplazado, 3x 4x Oney, un servicio digital que permite a los usuarios dividir el pago de sus compras online y a los comercios mejorar la experiencia del cliente e incrementar ingresos. Con esta solución de pago aplazado Oney ya es líder en Francia y sigue creciendo en España en España, Italia, Portugal y Bélgica. Basado en este mismo modelo, Oney ofrecerá a los consumidores alemanes una oferta de pago aplazado de hasta 12 meses.

Según Jean-Pierre Viboud, CEO global de Oney:

La apertura de Oney en Alemania es un paso importante en nuestro objetivo de convertirnos en el líder europeo en pagos aplazado. Alemania es el tercer país de comercio electrónico más grande de Europa y un mercado prescriptor a la vanguardia del consumo. Con esta nueva apertura, queremos acompañar a nuestros socios actuales con actividad en Alemania y a futuros socios minoristas para que dispongan de soluciones adaptadas a las nuevas preferencias de compra de los consumidores.

Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Los españoles, los europeos que más aumentan sus compras online en el confinamiento

Oney se suma a la campaña Desayunos y Meriendas con Corazón

Solo 4 de cada 10 e-commerce en España ofrecen opciones de pago aplazado

Oney recibe el sello ‘Espacio COVID-19 protegido’