Somos Oney
Los clientes de Showroomprive ya pueden financiar sus compras con Oney
Los consumidores de moda online están de enhorabuena. El ecommerce de venta online de moda, Showroomprive ya ofrece a todos sus clientes la posibilidad de financiar cómodamente sus compras online de forma sencilla y segura. La nueva forma de pago financiado a través de Oney, ya está disponible para los clientes de Showroomprive en España y Francia.
Showroomprive se une así a otras grandes empresas como Worten, Midas, o Leroy Merlin que también cuentan con el servicio de pago financiado de Oney. En total, más de 50 comercios de todos los sectores ya confían en esta solución.
¿Qué supone el acuerdo entre Showroomprive + Oney?
Gracias al servicio de financiación 100 % online de Oney, los clientes de la compañía francesa podrán aplazar el pago de sus compras en cómodos plazos (en compras a partir de 90 euros y de hasta un importe de 2.500 euros) pagando con sus tarjetas VISA o MasterCard, sean de débito o de crédito.
La nueva forma de pago estará disponible en el proceso de pago online junto al resto de los medios de pago. De forma inmediata y sin aportar ninguna documentación (nómina, declaración de la renta, etc), el cliente podrá decidir en cuántos plazos desea fraccionar su compra.
El pago aplazado en eCommerce gana fuerza
Al igual que Showroomprive, son muchos los comercios online que están incluyendo la forma de pago financiado en sus pasarelas de pago. Entre las ventajas de este medio de pago online, cabe destacar su facilidad de uso, la mejora de la experiencia de usuario y el incremento del importe medio de la cesta.
Si te ha gustado este artículo te puede interesar leer a continuación estos artículos recomendados: