A pesar de que originalmente esta solución de pago estaba enfocada al comercio online, hoy en día también se ofrece en tiendas físicas ¿Qué diferencia a 3x 4x Oney de una financiación tradicional?
Lo cierto es que cuando apareció 3x 4x Oney, estaba enfocada principalmente al ecommerce, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta del gran potencial que tiene nuestra solución en entornos físicos.
Lo explico con un ejemplo; imaginemos que un cliente está en un tienda de telefonía y quiere comprar un móvil de 300 € pero actualmente solo dispone de 100 € en la cuenta. En un proceso de financiación tradicional debería volver a su casa a por la documentación requerida, volver y pasar por un proceso de 30 o 40 minutos para conseguir, en el mejor de los casos, realizar la financiación. ¿Qué suele suceder en esos casos? O bien el cliente se va y hace su compra en otra tienda o bien busca un teléfono de gama inferior que sí pueda pagar en ese momento, pero que es el que realmente quiere. Con nuestra solución, en menos de 5 minutos y sin documentación, el cliente recibiría una respuesta sobre la financiación y podría salir de la tienda con el teléfono que deseaba. Esa es la diferencia en experiencia cliente de la que hablamos.
Una pregunta del todo obligada en estas fechas: ¿Qué balance hacéis de la campaña de Black Friday 2018?
Para nosotros la campaña de Black Friday ha sido totalmente espectacular, aunque la verdad es que en cierta medida intuíamos la tendencia. A nivel de datos, hemos multiplicado el volumen de operaciones por cuatro con respecto al año pasado y estamos observando un crecimiento sostenidos tanto en volumen de negocio como en número de operaciones. Ahora bien, lo que realmente nos preocupa y motiva no son los datos de producción u operaciones, que son el resultado directo de una experiencia cliente óptima y una comprensión de las necesidades de nuestros partners. Lo que realmente nos preocupa es ofrecer un servicio de gran calidad y poder seguir mejorándolo día a día.
¿Qué acciones habéis llevado a cabo con los comercios que cuentan con vuestra solución de financiación en la semana de Black Friday?
Hemos lanzado una campaña de comunicación con una oferta de financiación a 6 meses sin intereses muy interesante para los clientes, que ha tenido una acogida excepcional. Estamos muy contentos con la respuesta y los resultados de la campaña. En los próximos meses seguiremos trabajando conjuntamente con nuestros partners para ofrecer promociones y campañas cada vez más atractivas para los clientes.