Financiación online en cómodos plazos con 3x 4x Oney

Desde hace algunos años, Internet se ha convertido en un canal indispensable para hacer muchas de tus compras. Los usuarios nos hemos acostumbrado a hacer pagos online y ahora habitualmente buscamos dar un paso más y poder aplazar nuestras compras en la red de redes en cómodos plazos. ¿Es tu caso? Porque si es así, estás de suerte.  

Queremos hablarte de 3x 4x Oney, un medio de pago pionero que te permitirá aplazar tus pagos y comprar de manera flexible y segura tanto en tiendas online como en comercios físicos.  

Las ventajas de 3x 4x Oney

Comprar con 3x 4x Oney es muy sencillo y para ello solo necesitas tener a mano tu tarjeta de débito o crédito, emitida por un banco español y con una caducidad superior al tiempo que durarán los pagos de tu financiación. No necesitas aportar ninguna documentación adicional. ¡Más fácil imposible! 

De esta forma, con 3x 4x Oney podrás: 

  • Aplazar los pagos de tus compras de forma cómoda y segura. Tú eliges el número de cuotas en pocos pasos, porque es un servicio diseñado especialmente para ti.
  • Acceder a financiación online en grandes comercios como Worten, Leroy Merlin,  Showroomprive.es,  Norauto, Midas,  Alain Afflelou… ¡y muchos más! 

¿Cómo funciona la financiación online con 3x 4x Oney

Sigue estos sencillos pasos. El proceso es muy simple: 

  • Entra en tu tienda online, elige el artículo que quieres comprar y añádelo al carrito. 
  • Selecciona la forma de pago 3x 4x Oney
  • Elige los plazos en los que quieres pagar y valida tus datos personales. 
  • Introduce la tarjeta en la que quieres que hagamos los cargos mensualmente. 
  • ¡Eso es todo! En el momento te confirmamos si tu compra ha sido aceptada. 

Algunos consejos para financiar tus compras de forma responsable: 

PLANIFICA TUS FINANZAS

La financiación online te ayudará a asumir los pagos de tus compras de forma más asequible, pero ante todo no debes perder de vista el importe que aún está pendiente de abonar. Solo así podrás llevar un cálculo responsable de tus finanzas y evitarás sorpresas. 

RESPETA LAS FECHAS DE VENCIMIENTO DE TUS PAGOS

Es muy importante prestar atención a las fechas de vencimiento de tus pagos para evitar acumular intereses por retrasos. Por ello, conviene que utilices todos los recursos que tienes a tu disposición (apps, calendarios, alertas…) para estar pendiente y preparado. 

ESTABLECE UN LÍMITE DE GASTO PERSONAL

Una recomendación práctica que puede ayudarte a planificar es marcarte un límite de gasto mensual o trimestral. Para ello es necesario que planifiques tus finanzas y otorgues un orden y una prioridad a tus compras.  

¿Todavía no has probado 3x 4x Oney? No esperes más para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este sistema de pago en cómodos plazos para esa compra que estabas deseando hacer.

Y no olvides que puedes entrar en la web de Oney para conseguir más información sobre todas las ventajas que te ofrece el servicio 3x 4x Oney

Recta¦üngulo 4 copia