En virtud de este acuerdo, Merida Bikes ha incorporado en su web el medio de pago aplazado 3x 4x Oney, que permite a sus clientes aplazar sus compras sin intereses. Así, todos los clientes que lo deseen podrán acceder a esta innovadora modalidad de financiación tan solo aportando su tarjeta bancaria (crédito o débito) y seleccionando la modalidad de pago aplazado cuando realicen su compra.
El cliente, además, puede elegir dividir el total de sus compras desde 3 a 12 cuotas en función de las cantidades o el plazo que mejor se adapten a sus necesidades. De este modo, Merida Bikes mejora la experiencia de pago de sus clientes en su web ampliando sus modalidades de pago.
3x 4x Oney: Una solución de financiación omnicanal
A fecha de hoy, son más de 60 los comercios que ofrecen esta solución omnicanal entre sus formas de pago habituales en España.
3x 4x Oney puede integrarse tanto con tiendas online como en comercios físicos y tan solo es necesario presentar la tarjeta bancaria del cliente (débito o crédito) para realizar la financiación.
Entre sus ventajas, destacan su facilidad de uso y la mejora de la experiencia de usuario. El cliente puede decidir en cuántos plazos (de los disponibles en el comercio) quiere financiar su compra. El proceso de financiación se completa en pocos minutos y sin necesidad de presentar documentación (nómina, renta, etc.)