- ‘Cómo disfrutas comprar cuando decides cómo pagar’ es el claim de esta campaña cobranded.
- Estará en las principales pantallas de Gran Vía del 14 al 28 de noviembre.
Del 14 al 28 de noviembre, Oney estará en las principales pantallas digitales de Gran Vía de Madrid mostrando su producto de pago a plazos. Así, con una campaña ideada y ejecutada por la agencia de publicidad Reaktiva, Oney pretende aumentar la notoriedad de unos de los productos más importantes de su cartera, el pago aplazado bajo su enseña, 3x 4x Oney.
Además, no lo hace solo, sino de la mano de algunos de los merchants más importantes, como Decathlon, Leroy Merlin, FNAC, Veepee, Cecotec, PC Componentes y Bosch. Los espacios elegidos para lanzar esta primera campaña cobranded han sido Teatro Capitol, Palacio de la prensa y Teatro EDP, todos ellos en uno de los enclaves más importantes de la capital madrileña, la Gran Vía, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad y con mayor tránsito de personas, más ahora que coincide con los hitos comerciales de Black Friday Navidad.
Qué es 3x 4x Oney
3x 4x Oney es el producto de pago aplazado de Oney con el que poder financiar las compras en plazos desde 3 y hasta en 12 cuotas adaptando las mensualidades a cada usuario. Actualmente, esta solución esta disponible en más de 600 comercios, tanto ecommerce como tiendas físicas. Pincha aquí si quieres más información.