En Oney seguimos trabajando para que tus operaciones financieras y pagos sean siempre fáciles de realizar y, sobre todo, seguros.
Por ello, a partir de ahora, siempre que realices tus gestiones y operaciones ya sea en el Área Cliente o a través del servicio telefónico de Atención al Cliente realizaremos una segunda verificación. También cuando quieras pagar con tu Tarjeta VISA Club Leroy Merlin.
¿Cómo lo haremos? Enviándote un código a través de SMS, o bien, una notificación a través de la App de Oney.
Para ello, es importante que te asegures de tener tus datos personales actualizados en tu Área Cliente, especialmente tus canales de contacto. Puedes revisar cuáles son tu teléfono móvil y dirección de e-mail, o editarlos, en tu Menú Personal – Datos Personales.
Y recuerda, desde Oney no te pediremos claves o datos personales a través de SMS. Los códigos de un solo uso que te enviamos para autorizar las operaciones incluyen información de la operación que estás realizado. Por este motivo, no los compartas con nadie.