Las tiendas Xiaomi y la financiación de 3x 4x Oney

Xiaomi financiación

Los usuarios y consumidores de tecnología, ahora lo tendrán más fácil que nunca para realizar sus compras.

Las tiendas de tecnología Mi Store ya ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de financiar cómodamente sus compras de forma sencilla y segura a través de 3x 4x Oney. El cliente solo tendrá que indicar el número de plazos a financiar y la tarjeta bancaria con la que desea realizar la financiación en Xiaomi. 

Xiaomi se une así a otras marcas referentes como Worten, Cecotec, o Leroy Merlin que también cuentan con el servicio de pago financiado con tarjeta bancaria de Oney. Actualmente, más de 60 comercios de todos los sectores ya confían en esta solución.  

3x 4x Oney: Una solución de financiación omnicanal

A fecha de hoy, son más de 60 los comercios que ofrecen esta solución omnicanal entre sus formas de pago habituales en España.

3x 4x Oney puede integrarse tanto con tiendas online como en comercios físicos y tan solo es necesario presentar la tarjeta bancaria del cliente (débito o crédito) para realizar la financiación.

Entre sus ventajas, destacan su facilidad de uso y la mejora de la experiencia de usuario. El cliente puede decidir en cuántos plazos (de los disponibles en el comercio) quiere financiar su compra. El proceso de financiación se completa en pocos minutos y sin necesidad de presentar documentación (nómina, renta, etc.)

Recta¦üngulo 4 copia

Si te ha gustado este artículo te puede interesar leer a continuación estos artículos recomendados: