Un año más, Oney ha querido sumarse a la iniciativa solidaria promovida por Alcampo, ‘Desayunos y meriendas con corazón’. Como en años anteriores, Oney ha aportado una donación económica a través de Cruz Roja con la que pretende ayudar a los niñas y niños en riesgo de vulnerabilidad en nuestro país, más aún en los momentos difíciles que están aconteciendo por la actual coyuntura socioeconómica.
De esta manera, del 5 al 11 de abril de 2024, todos los clientes de Alcampo en 432 hipermercados y supermercados de la cadena podrán hacer un donativo de 1, 3, 5, 10 o 20 euros directamente en la línea de cajas de los centros.
Al finalizar la campaña, la totalidad del importe recaudado será entregado a Cruz Roja en forma de tarjetas monedero que serán distribuidas entre familias en situación de vulnerabilidad para la compra de alimentos.
En la pasada edición de la campaña, celebrada en octubre de 2023, Alcampo, Cruz Roja y el resto de empresas organizadoras lograron recaudar 237.581 euros con la ayuda de 2.725 personas voluntarias.
Se acerca la Navidad. Y, por tanto, también se acerca ese feliz momento en que…
Si eres autónomo, debes conocer los tipos de IVA que te afectan a la hora…
El Black Friday se ha convertido en la antesala de la temporada de compras navideñas,…